Origen de Sálvora

          El deporte ha significado para mí uno de los pilares fundamentales de la vida. Me ha enseñado a ser constante, a esforzarme, a hacer las cosas con humildad, a superarme, a levantarme cada vez que las cosas no salían como esperaba, a mejorar.

         El nombre de Sálvora nace en honor a todos estos valores, en honor a esta forma de ver la vida. Porque, en ocasiones, la vida y el deporte mantienen un camino en común. No se puede dar un buen servicio sin antes haber trabajado duro para conseguirlo. Todo requiere un esfuerzo.

Triple Corona.jpg

          Todo comenzó un 2 de septiembre de 2017, en torno a las 8 de la mañana, cuando movidos por estos valores y grandes dosis de ilusión, un puñado de nadadores nos dispusimos a saltar al mar nadando desde la Isla de Sálvora, situada en plena ría de Arousa, hasta Vilagarcía. Varias horas de natación y 28 km de distancia, los cuales, uno tras otro, fueron haciendo más fuerte el nombre de Sálvora para nuestro proyecto de clínica veterinaria.

          Prometemos, en esta otra disciplina que se nos presenta, la medicina veterinaria, seguir siendo fieles a nuestros principios. Practicar la humildad y el esfuerzo para poder mejorar día a día.

Borja Varela Garrido